20 mensajes de cumpleaños para ti

Mensajes de Cumpleaños Originales Para Enviar a Tu Familia

20 mensajes de cumpleaños para ti

No necesitas muchas palabras para desearle un feliz cumpleaños a alguien. El punto es hacerle saber a la persona especial que estás pensando en ella en su gran día. Puede hacerlo con unos breves mensajes originales de cumpleaños en una tarjeta, un mensaje de texto, una publicación en las redes sociales o incluso hablándoles cara a cara (¡qué idea tan novedosa!).

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños

Algunas tradiciones de cumpleaños por país

En España y en Argentina, es costumbre tirar de las orejas de la persona «afortunada», una vez por cada año que cumple.

En otros países (como Estados Unidos) suelen darse tantos latigazos o pellizcos como años tenga.

En la República Dominicana, no está mal visto y hasta es buena suerte echarle agua a la persona festejada.

En Chile, el cumpleañero recibe el popularmente conocido manteo (algunas personas suelen llamarlo malteo), el cual consiste en tomar las cuatro extremidades (brazos y piernas) del festejado entre cuatro personas para luego levantarlo tantas veces como años se cumplen.

En Paraguay, se suele dar palmadas, ya sean fuertes o suaves, en la espalda del cumpleañero tras haber terminado de cantar Cumpleaños feliz. A esto se lo llama carrera baqueta. Otra costumbre consiste en que los amigos del festejado compren huevo y harina, y, a escondidas, los echan sobre su cabeza, suponiendo la preparación de una torta. En algunos casos extremos, se usan huevos podridos. Así también, es costumbre que el cumpleañero entregue principalmente bolsas con pequeños juguetes y golosinas (sorpresitas) y globos piñatas con más sorpresas, así como alimentos como torta de compleaños, leche chocolatada, emparedados, empanadas, croquetas, golosinas, gaseosas, refrescos o jugos, y los adultos consumen bebidas como cervezas, vinos y sidras, entre otros. De igual forma, se acostumbra que el cumpleañero no abra los regalos sino hasta terminada la fiesta.

feliz-cumpleaños-amiga-feliz-cumpleaños-amigo

Es común entra la juventud en Perú, arrojar harina y romper huevos en la cabeza a la persona que cumple años.

En Venezuela, es muy común cantar Ay, qué noche tan preciosa, para luego pasar a cantar el cumpleaños; al terminar, todos los invitados abrazan al agasajado luego de que éste ha apagado las velas de la torta. Cuando el cumpleañero está en edad escolar, los invitados le dan la «sala» o «paliza», que son golpes suaves en la espalda y los brazos, aunque esta práctica ha caído en desuso. En cuanto a las de adultos se suele festejar preparando parrilla, sancochos, etc.; todo ello acompañado de consumo de bebidas alcohólicas (principalmente cerveza, ron, whisky y ocasionalmente vino, champaña o ginebra). Pudiendo o no tener la tradicional torta. Por regla general, se suele servir esta última (ya una vez apagadas las velas y cortada) en platos de postre ya sea sola o acompañada de otros dulces tales como gelatina, quesillo, flan y/o helado.

El que cumple años suele recibir (y a veces dar) regalos por parte de los invitados a la fiesta y también de parte de familiares cercanos y amigos.

En los últimos años, se ha puesto de moda ofrecer una fiesta sorpresa de cumpleaños para celebrar los aniversarios de los adultos. Los implicados fingen olvidar o no saber que hay un cumpleaños, pero se presentan en la casa del aludido o en algún lugar ya planeado para sorprender a la persona que cumple años y celebrar la fiesta.

Algunos mensajes de cumpleaños

feliz cumpleaños amiga, feliz cumpleaños amigo

Mensajes originales de cumpleaños para enviar

  1. Los cumpleaños nos enseñan cómo vivir bien la vida. Lo has hecho muy bien y estoy muy orgulloso de ti. Disfruta tu día con una gran celebración.
  2. Nunca dudes de ti mismo. Siempre eres el mejor. Sigue siendo así. Feliz cumpleaños.
  3. Así que en el día más importante de la vida, déjame hacerte lo más especial posible. Estamos aquí con fantásticos, impresionantes y buenos deseos y para disfrutar una vez al año con ustedes.
  4. Con cada año que pasa, adquieren más experiencia en la vida. Realmente puede crear una diferencia en su estilo al tiempo que combina con su personalidad.
  5. Todo te conviene. Pero cuando llevas una sonrisa, ¡eres genial!
  6. ¡Estoy seguro de que este año será el más grande, maravilloso, espectacular y exitoso de todos!
  7. Nuevo día, nuevas razones, nuevas entradas, nuevas consignas y fiestas. Sigue rockeando.
  8. La vida está llena de experiencias y un cumpleaños es una de las mejores experiencias en el viaje de la vida. Disfruta tu día.
  9. Tengo un mensaje para usted. Es un día de celebración, un día para cantar, bailar y dar gracias; es tu cumpleaños y es un gran día.
  10. Vaya con confianza en dirección de sus sueños. ¡Vive la vida que has imaginado!
  11. Hoy, miramos hacia atrás a un año de crecimiento y esperamos un año de posibilidades ilimitadas. ¡Ten un gran cumpleaños!
  12. Los cumpleaños nos dan la oportunidad de detenernos y apreciar todas las cosas hermosas con las que hemos sido bendecidos.
  13. Sigue creciendo para seguir brillando. Cautivas a todo el universo
  14. No hay nada más emocionante que celebrar tu cumpleaños. No puedo esperar para celebrar contigo.
  15. No tengas miedo de todas las velas de tu pastel; todo lo que eso significa es que todos sus deseos se harán realidad.
  16. Que todo el día del año sigas sonriendo como hoy. Que todos los días traigan energía positiva y buenas noticias.
  17. Eres diferente a los demás. Nunca te confundas con ellos. Tu estilo de sonrisa es genial.
  18. Somos amigos y familia, y nada me hace más feliz que tenerte en mi vida. Espero que tu cumpleaños sea maravilloso.
  19. Algunas personas pueden desearte feliz cumpleaños y te adoro en varios idiomas. Sin embargo, solo puedo decirlo en uno. Así que… ¡Feliz cumpleaños y te adoro!
  20. Las palabras no expresan nuestro amor y bendiciones por ustedes.
  21. No te vuelves más inteligente a medida que envejeces. Solo quedan cosas menos estúpidas que aún no hayas hecho.
  22. Hoy no contamos años, arrugas o canas; más bien, hoy estamos contando bendiciones. Estamos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas.
  23. Mi mejor amigo – Realmente lo pasamos muy bien juntos y en tu día solo deseo que la vida de la relación sea tan larga como para siempre.
  24. Nada me hace más feliz que pasar tiempo contigo; Espero pasar este cumpleaños, y todos los cumpleaños, contigo.
  25. Hoy es el mejor día para empezar con lo que sueñas. Cree en ti mismo y consigue las cosas. Te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *