Tarjetas navideñas Animadas Tarjetas Navideñas, Postales Navideñas

Mensajes para Tarjetas Navideñas Bonitas y Originales

¡Es esa época del año otra vez! Es hora de luces centelleantes, villancicos festivos y celebraciones alegres. Y tiempo para difundir la alegría navideña regalando tarjetas de Navidad a las personas especiales de su mundo. Si no eres alguien que incluye una carta larga con tu tarjeta, es posible que estés buscando mensajes cortos de Navidad para escribir en tarjetas que hagan que tu saludo navideño parezca un poco más personal. La buena noticia es que si simplemente garabatear su nombre y sellar el sobre no es para usted, tenemos algunas ideas para ayudarlo.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

9 juegos súper divertidos para jugar en Navidad

¿Necesitas algo para elevar tu Nochebuena ? ¡Te tenemos cubierto! Aquí están los mejores rompehielos, juegos de adivinanzas y otras actividades para casi cualquier tipo de fiesta de Navidad para que sea memorable. La mayoría de estos juegos navideños tienen clasificación G y son ideales para familias, pero si tus invitados buscan un poco más de diversión diabólica, casi todos se pueden convertir fácilmente en un juego para beber, solo agrega vasos de chupito y un espíritu apropiado para las fiestas !

1.- Navidad gana, pierde o empata

Puede utilizar prácticamente cualquier villancico, película u objeto relacionado con la Navidad de su elección, luego adaptar ese objeto elegido en un Ganar, Perder o Empatar , dándole un impulso adicional de vacaciones.

2.- Rasgar ciego árbol de navidad

Todos reciben una hoja de papel de construcción verde. Sosteniéndolo detrás de sus espaldas (y haciendo muecas a los otros invitados), tienen que intentar rasgar el papel en forma de árbol. Lo más probable es que no se parezca en nada a un árbol apropiado. En este juego, puedes otorgar puntos o regalos a aquellos que se acercan más a un árbol clásico, o dar un bono para aquellos que se vuelven más creativos.

3.- Escena de Navidad de plato de papel

Al igual que en el Blind Christmas Tree Ripping, este juego les pide a los jugadores que dibujen una escena navideña en un plato de papel, solo mientras está sobre su cabeza. Los puntos van a aquellos que lo logran.

4.- Juego de intercambio navideño

Si tienes un grupo que ha traído regalos a tu evento, este juego es una excelente manera de agregar algo de emoción al intercambio de regalos. Aquí están las instrucciones: Lea la historia aquí en voz alta mientras sus invitados se paran en círculo, cada uno sosteniendo su regalo. Cada vez que dices la palabra «correcto», todos pasan el regalo a la derecha. Cada vez que dices la palabra «izquierda», todos pasan a la izquierda. Lo mismo para «cruzar». Si se hace bien, debería conducir a la máxima confusión.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

5.- Trivia Navideña

Al igual que Trivial Pursuit with Santa, este juego hace a los invitados preguntas de opción múltiple sobre diversas tradiciones navideñas y figuras famosas, otorgando puntos por cada respuesta correcta.

6.- Jingle en el maletero

El objetivo del juego es golpear tantas cascabeles como puedas de una caja de pañuelos que cuelga sobre tu cabeza. El truco: tienes que hacerlo sin usar tus manos.

7.- Hacer una reverencia

Dele a cada invitado un puñado de reverencias al comienzo de la noche. Su objetivo: mantenerlos en secreto en la espalda de tantos invitados como sea posible (y evitar que se «inclinen» ellos mismos). Cuando se llama el tiempo, los invitados tienen que tomar una foto por cada arco en la espalda.

8.- Para adultos: el juego de beber películas de Navidad

Si la trivia no tiene la ventaja que estás buscando, agrega un poco de alcohol. Puedes crear un juego de beber para prácticamente cualquier película. Llévate solo a casa, por ejemplo: puedes beber cada vez que alguien se lastima, cada vez que Macaulay Culkin grita (y continúa bebiendo durante todo el grito), y cada vez que pizza y / o John Candy están en la pantalla.

9.- Para adultos: juego de bebida de película navideña de Hallmark

Incluso si las películas hechas para la televisión de Hallmark Channel, para sentirse bien, generalmente son de menor calidad que un clásico navideño típico, las reglas para este juego, creado por una mujer en Fort Worth, TX y descrito en Country Living, hacen que verlas sea divertido. Entre los momentos en los que se espera que tome una copa: cada vez que alguien ignora un árbol de Navidad falso; cada vez que un recién llegado participa en una antigua tradición familiar / de pueblo; y cada vez que una persona de una gran ciudad es trasplantada a un pequeño pueblo. Solo recuerda beber mucha agua también.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes para tarjetas navideñas bonitas

  • La Navidad se trata de celebrar a las personas que más nos importan … Y nadie significa más para mí que una familia especial como tú.
  • La familia es de lo que se trata la Navidad. ¡Muy agradecido por ti!
  • Eres una parte importante de mi vida y me alegro mucho de que seamos familia.
  • En esta época del año, estoy especialmente agradecido por una familia como tú.
  • Nuestra familia es muy afortunada de tenerte en ella. ¡Espero que tengas una maravillosa Navidad!
  • Que esta sea una temporada de muchos regalos y alegrías para ti.
  • ¡Espero que sus vacaciones estén llenas de cosas maravillosas!
  • Les deseo a usted y a su familia unas hermosas vacaciones.
  • Deseándoles una temporada llena de belleza y un corazón lleno de alegría.
  • ¡Espero que sus vacaciones estén llenas de ho-ho-ho!
  • Come, bebe, sé feliz. Repita según sea necesario … ¡y tenga unas vacaciones increíbles!
  • ¡Feliz Navidad a alguien que definitivamente está en mi lista de «buenos»!
  • ¡Espero que esta temporada navideña decore sus pasillos con mucha alegría!
  • ¡Es la temporada para emborracharse! ¡Saludos a una maravillosa Navidad!
  • ¡Te deseo lo que sea que haga sonar tus campanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *