Mensajes Románticos Para Tu Novia Para Dedicarle

Enviar mensajes románticos  para tu novia es una manera simple de hacer que tu mujer se sienta extraordinaria. Es un gesto dulce y encantador hacerla sentir importante. Siempre debes ser sincero y honesto al redactar un mensaje de texto de amor. ¡Los mensajes originales y personales nunca dejan de impresionar! Si lo mantienes breve y simple, ¡hará que anticipe más mensajes tan dulces de tu parte!

Encuentra más Videos de Mensajes de Amor

Poemas de amor para enviarle a tu novia

Cien sonetos de amor

No te amo como si fueras una rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan fuego:
te amo como a una persona le encantan ciertas cosas oscuras, en
secreto, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece pero que lleva
la luz de esas flores, oculta, dentro de sí misma,
y gracias a tu amor el aroma apretado que surgió
de la tierra vive débilmente en mi cuerpo.

Te amo sin saber cómo, o cuándo, o de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
te amo así porque no conozco otra forma de amar,
excepto en esta forma en la que no soy ni estás
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía
tan cerca que tus ojos se cierran con mis sueños.

Del amor

Nuevamente, estoy sentado con un bolígrafo en la mano y un papel frente a mí,
rompiendo todas las puertas, tratando de liberar mis sentimientos.
Cuidadosamente elijo las palabras para escribir.
No quiero guardar nada adentro.
Todo dentro de mí quiero decir.
Durante mucho tiempo lo he intentado día tras día.
Supongo que es fácil, pero de ninguna manera.
Cuánto intenté decírtelo
en todos los sentidos, pero no pude hacerlo.
Solo palabras simples que tengo que escribir,
palabras mágicas que harán que todo esté bien.
Te amo profundamente desde el fondo de mi corazón.
Mi vida no significa nada cuando estamos separados.
Nadie más que tú puedes hacerme sentir así de completo.
Ooh, mi amor estamos destinados a ser; Ese es nuestro destino.
Por favor, quédate conmigo para siempre y para siempre.
Deja todo, pero no me dejes nunca.
Justo dentro de mi corazón siempre lo estarás.
Tan feliz que me siento cuando estás conmigo.
A ti espero estar siempre cerca.
Único es el camino que siento por ti.
Muy feliz, volando sin alas.
Qué alegría para mi corazón trae tu toque.
Me siento muy perfecto cuando me siento cerca de ti.
Sí, mi amor, eso es lo que quiero que sepas.

amor, amor frases, amor imagenes, amor bonito día, amor imagenes, frases de amor, imagenes de amor, amor imagenes

Mensajes románticos para tu novia

  1. Por suerte, debo tenerte a mi lado. Te has convertido en algo más que un amigo cercano y una hermana para mí. Eres la única persona que me completa.
  2. Eres el único dueño de mi alma, corazón y cuerpo. Todo lo que soy te pertenece porque estoy agotado por ti. Tú y yo resistiremos la prueba del tiempo y superaremos los peores encuentros. Te amo más de lo que las palabras podrían describir.
  3. Gracias a su amable corazón, su generosidad y su conmovedora seguridad, la vida ha mejorado mucho. Nos merecemos el uno al otro y toda la felicidad del mundo.
  4. Todos los días, te deseo risas, dulces recuerdos y aventuras útiles para convertirte en la persona más iluminada. Nada me trae alegría como saber que tengo una mujer inteligente para una pareja. Gracias por mantenerme presionado todo este tiempo.
  5. Contigo, me di cuenta de lo que significaba estar enamorado y ser amado a cambio. Me he vuelto tan egoísta que no quiero quedarme un día sin ti. Eres mi sueño, mi premio y el deseo de mi corazón.
  6. Llámame loco porque estoy a punto de escribir tu nombre en el cielo para que todo el mundo vea cuánto significas para mí. ¡Te quiero!
  7. Si hay otra vida, te seguiré eligiendo una y otra vez, mi amor. No puedo imaginar una vida sin ti, cariño.
  8. Cariño, solo quiero hacerte saber que siempre estaré cerca, independientemente de las situaciones difíciles. Este amor durará para siempre, así que permíteme amarte más de lo que ya lo hago, bebé.
  9. Sé mi Julieta y déjame ser tu Romeo. Sé mi Bonnie y déjame ser tu Clyde. Sé mi Rose y déjame ser tu Jack, no me importa hundirme en este barco de amor contigo mi amor.
  10. Compartes mis sueños, bebé, y yo comparto los tuyos. En ti, encontré a alguien más fuerte que cualquiera que conozco, encontré el amor más profundo de lo que esperaba. Me sorprendes con todo lo que haces, y solo quiero ser tu hombre para siempre. Se mia siempre.
  11. Es difícil explicarme o juntar todo esto en una sola declaración. El único curso fácil es que te quiera. Solo una mirada a tus ojos hace que todo en el mundo y mi vida brillen.amor, amor frases, amor imagenes, amor bonito día, amor imagenes, frases de amor, imagenes de amor, amor imagenes
  12. Me haces querer ver el amanecer todos los días, saber que tengo otro día para abrazarte a mi lado y amarte con todo lo que tengo. Te atesoro, niña.
  13. Si fuera un león, rugiría tan majestuosamente en la jungla para hacerte saber cuánto te amo. Si fuera bailarín, me rompería la cintura para mostrar cuánto significas para mí. Te amo, el deseo de mi corazón!
  14. La mayoría de las personas se concentran en lo rápido que son sus vidas, pero todo lo que puedo pensar es cómo
  15. Cada vez que suena o vibra mi teléfono, eres la primera persona que viene a la mente. Si hubiera una manera de pasar cada minuto de cada hora contigo por el resto de mi vida, sería la persona más feliz del mundo.
  16. En un mundo donde las personas están motivadas por varios factores y sueños, mi única motivación es usted y el futuro que quiero que tengamos. Saludos a un futuro más brillante.
  17. No puedo comprender cuál es mejor entre despertarse a tu lado o dormir a tu lado todos los días. Date prisa en casa para que pueda concluir.
  18. Querida, eres la verdadera definición de belleza. Su majestad brilla a través de mi vida y hace que mi vida sea colorida. ¡Brilla en bebé!
  19. Eres mi último amor, todo lo que siempre deseo, lo encuentro en ti y más. Sigue bendiciéndome con tu amor bebé.
  20. Cuando nos conocimos, fingí ser un hombre fuerte con muchos muros construidos alrededor de mi corazón, pero demoliste esos muros y encontraste el camino. Nunca planeé amarte, pero ahora mi vida se desviará si Déjame. te quiero.
  21. A medida que el agua hace que una planta crezca, la gasolina mantiene un automóvil en movimiento, así que tu amor me hace seguir adelante. Tu amor me fortalece cuando estoy débil, me hace sonreír cuando estoy triste y me da esperanza cuando no tengo vida. te quiero.
  22. Quédate conmigo, no te alejes de mí porque un día sin ti es un apagón total. Vuelve y enciende mi mundo oscuro. Te amo mi sol
  23. Más dulce que la miel, más brillante que las estrellas en la noche, hermosa que un pavo real, tranquila como una paloma, eres excepcional en todos los sentidos, mi reina. Te amo cariño.
  24. Vivo para ti bebé. Eres la llave que abre mi corazón, la reina de mi corazón y cautivas mi alma con tu encantadora sonrisa. Prometo amarte por siempre.
  25. Me pararía en presencia de reyes, soldados, comisionados y todo el mundo en general solo para decirles cuánto significan para mí. No tengo miedo de amarte bebé, solo tengo miedo de perderte. Por favor, quédate conmigo para siempre, mi princesa.
  26. Mi amor, te mereces lo mejor y viajaría miles de millas solo para hacerte feliz. Estoy usando este medio para decirte que me importas y que nunca dejaré de preocuparme. Te amo esposa
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba