Originales Frases Cortas para Año Nuevo Para un Nuevo Comienzo

¿Ya tienes problemas para cumplir tus propósitos de Año Nuevo? El cambio puede ser difícil y, a veces, necesitas algunas frases cortas para año nuevo que te ayuden a trabajar hacia tus metas. Por suerte para nosotros, algunos de los mejores escritores y pensadores del mundo han abordado el cambio anual de Año Nuevo, y sus pensamientos al respecto lo ayudarán a ponerse en el estado de ánimo adecuado para la transición a una nueva década.

Con cada año nuevo viene una pizarra limpia, entonces, ¿qué hará con este nuevo comienzo? Deje que estas citas positivas sobre el cambio de Oprah Winfrey, Maya Angelou, Abraham Lincoln, Winston Churchill e incluso William Shakespeare lo motiven a concentrarse en todas las maravillosas oportunidades que traerá este nuevo año. Sin más preámbulos, aquí hay algunas citas de Año Nuevo para motivarte a vivir tu mejor vida este año.

Encuentra aquí más Mensajes de Año Nuevo

¿Cómo celebran el año nuevo en algunos países?

Los ciudadanos estadounidenses a menudo celebran con una fiesta con tostadas, bebidas y fuegos artificiales hasta altas horas de la noche antes del Año Nuevo, donde la reunión cuenta los últimos segundos hasta el 1 de enero. Algunos incluso podrían recibir un beso a medianoche. Muchos países de habla inglesa tocan “Auld Lang Syne”, una canción que celebra los momentos felices del año. Los estadounidenses a menudo toman resoluciones y ven caer la bola de Time Square en la ciudad de Nueva York. Aunque gran parte de esta celebración tiene lugar la noche anterior, la celebración generalmente continúa hasta el día de Año Nuevo. El fútbol es un elemento común en el día de Año Nuevo en Estados Unidos, generalmente el día del Rose Bowl. Algunos alimentos considerados “afortunados” para comer durante las festividades incluyen:

  • Alimentos de forma circular
  • Guisantes de ojo negro
  • Col
  • Cocido

Año Nuevo Francia

Los franceses suelen celebrar el Año Nuevo con una fiesta y un brindis con champaña, marcando los primeros momentos del Día de Año Nuevo con besos bajo el muérdago, que la mayoría de las otras culturas asocian con las celebraciones navideñas. Los franceses también consideran el clima del día como un pronóstico para la cosecha del próximo año, teniendo en cuenta aspectos como la dirección del viento para predecir la productividad de los cultivos y la pesca.

Filipinas en Año Nuevo

En Filipinas, las celebraciones son muy fuertes, creyendo que el ruido ahuyentará a los seres malvados. A menudo hay una fiesta de medianoche con doce frutas redondas diferentes para simbolizar la buena suerte durante los doce meses del año. Otros alimentos tradicionales incluyen arroz pegajoso y fideos, pero no pollo o pescado porque estos animales son recolectores de alimentos, lo que puede verse como una mala suerte para el suministro de alimentos del próximo año.

Los griegos de Grecia celebran el día de Año Nuevo con juegos de cartas y banquetes. A la medianoche, las luces se apagan, seguidas de Basil’s Pie, que contiene una moneda. Quien obtenga el trozo de pastel que contiene la moneda gana suerte para el próximo año.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Año Nuevo Unión Soviética

Las celebraciones del Día de Año Nuevo de la Unión Soviética se han visto muy afectadas por la historia de la Unión. A medida que se suprimió la religión y se prohibieron las celebraciones navideñas, las celebraciones de Año Nuevo o Novi God a menudo incluyen tradiciones navideñas como árboles decorados, que se reconsideraron como abetos de Año Nuevo. Cuando la represión se fue, estas tradiciones se mantuvieron como parte de la celebración del Día de Año Nuevo. La fiesta también se celebra con fiestas, champaña y deseos.

Los españoles de Año Nuevo celebran el día de Año Nuevo con la costumbre de comer doce uvas, cada una de ellas a la medianoche.

Inmersiones de agua fría

En los países más fríos cercanos al agua, como Canadá, partes de los Estados Unidos, el Reino Unido y los Países Bajos, es habitual organizar las inmersiones en agua fría. Estas inmersiones y razas, a veces llamadas inmersiones de osos polares, a menudo recaudan dinero para caridad o conciencia de una causa.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Frases cortas para año nuevo

1. “Celebre los finales, porque preceden a los nuevos comienzos”. —Jonathan Lockwood Huie

2. “Saludos por un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien”. – Oprah Winfrey

3. “No vivas el mismo año 75 veces y llámalo vida”. —Robin Sharma

4. “Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año”. -Ralph Waldo Emerson

5. La magia de los nuevos comienzos es verdaderamente la más poderosa de todas”. ―Josiyah Martin

6. “El primer paso para llegar a algún lugar es decidir que no te vas a quedar donde estás”. —JP Morgan

7. “Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribir uno bueno.” – Brad Paisley

8. “Año nuevo: ¿un capítulo nuevo, un versículo nuevo o simplemente la misma historia de siempre? Al final lo escribimos. La elección es nuestra”. —Alex Morritt

9. “Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado”. -Thomas Jefferson

10. “El objeto de un Año Nuevo no es que debamos tener un año nuevo. Es que deberíamos tener una nueva alma… ”—Gilbert K. Chesterton

10. “Y ahora damos la bienvenida al nuevo año. Lleno de cosas que nunca han existido”. Rainer Maria Rilke

11. “Tus circunstancias actuales no determinan a dónde puedes ir. Simplemente determinan por dónde empezar”. —Nido Qubein

12. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que pudiste haber sido”. —George Eliot

13. “La vida se trata de cambios, a veces es doloroso, a veces es hermoso, pero la mayoría de las veces son ambos”. —Kristin Kreuk

14. “El fin de año no es un final ni un comienzo, sino un suceso, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcarnos”. —Hal Borland

15. “Lo que te traiga el año nuevo dependerá en gran medida de lo que traigas al año nuevo”. —Vern McLellan

16. “Nunca subestimes el poder que tienes para llevar tu vida en una nueva dirección”. ―Alemania Kent

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba