Originales Mensajes Navideños Para Animar a la Familia

Estos originales mensajes navideños son una forma de expresarle a tu familia cuanto aprecias tenerlos durante esta época. Usa estos mensajes para enviar por email, mensajería instantánea e incluso puedes escribirlos en una tarjeta o postal para regalar. Las palabras son la mejor forma de expresar sentimientos. 

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

5 grandiosas historias de origen de las tradiciones navideñas

Desde besarse bajo el muérdago hasta colgar medias , puede parecer que las tradiciones navideñas clásicas son tan antiguas como las vacaciones. Y aunque algunos rituales se remontan a siglos atrás, otros son desarrollos relativamente recientes. Gracias a algunos poetas, ilustradores, emprendedores y marcas famosos, la imagen de Santa Claus y las costumbres de la Navidad se han definido más en los últimos 100 años, convirtiéndola en la celebración que conocemos y amamos hoy. Para aprender más sobre la historia más reciente de Navidad , ¡aquí están las historias de fondo sorprendentes de algunas de las tradiciones navideñas más familiares!

1.- Trineo de santa

Pero antes de Moore, o Nast, o Rockwell, la satírica Historia de Nueva York de Washington Irving , publicada en 1809, incluía una de las primeras referencias de San Nicolás en los Estados Unidos. Lo describe “alegremente entre las copas de los árboles, o sobre los techos de las casas, sacando de vez en cuando magníficos regalos de los bolsillos de sus pantalones, y arrojándolos por las chimeneas de sus favoritos”.
En 1823, “Twas the Night Before Christmas” de Moore cimentó la idea de que Santa tuviera un trineo con las estrofas: “Cuando a mis ojos asombrosos sí apareció / Pero un trineo en miniatura y ocho pequeños renos / Con un pequeño conductor viejo tan animado y rápido / supe en un momento que él debe ser St. Nick “.

2.- Medias colgantes

En los Países Bajos, los niños holandeses han llenado sus zuecos con heno y zanahorias , dejando los zapatos afuera de sus hogares el Día de San Nicolás (6 de diciembre). Según la revista Smithsonian , la historia cuenta que Santa toma la comida para sus renos y la reemplaza con monedas o pequeños obsequios para que los niños descubran a la mañana siguiente.

Esa idea finalmente se transfirió a los Estados Unidos en forma de medias de relleno. En 1823, Moore escribió cómo el alegre santo “llenó todas las medias; luego se volvió con un tirón / y apartó el dedo de la nariz / y asintió con la cabeza, subió por la chimenea”. Pero el uso de medias realmente despegó a fines del siglo XIX, ya que se introdujo “una variedad de medias especialmente diseñadas para la recepción de regalos de Navidad”, según un artículo de 1883 en The New York Times . Eran más grandes y más decorativos que algo que una persona realmente usaría, lo que hacía que la chimenea fuera mucho más festiva y aseguraba que la tradición continuara.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

3.- Villancicos

El acto de pasear de casa en casa para difundir la alegría navideña se remonta al menos al siglo XV, ya que los “malhechores” viajaban a diferentes hogares, deseándose bien. Sin embargo, no fue hasta el siglo XIX que el canto de las canciones navideñas se convirtió en parte de la diversión, y aquellos en la Inglaterra victoriana fusionaron los villancicos tradicionales con la música popular cristiana, según Time .

“En ese momento, estaba lejos de ser una tradición navideña; festivales como el Primero de Mayo también se consideraron dignos de villancicos”, según la revista . “En el siglo XIX, a medida que la Navidad se volvía más comercializada y popular, los editores comenzaron a producir antologías de villancicos, muchos de los cuales eran himnos antiguos, que también circulaban en grandes hojas”.

4.- Cartas a Santa

Muchos niños hoy envían cartas a Santa Claus , pero este no siempre fue el caso. La correspondencia en realidad comenzó desde Santa a los niños. Él les escribiría, animándolos a comportarse y describiendo formas en que fueron traviesos o agradables el año pasado, según Time .
Muy pronto, los niños comenzaron a escribir, colocar sus cartas en la chimenea y, una vez que el servicio postal se generalizó, a través del correo. Los periódicos publicaban y respondían cartas, así como grupos de caridad locales antes de que la oficina de correos finalmente interviniera en la primera mitad del siglo XX y asumiera la responsabilidad.

5.- Muérdago

Durante siglos, el muérdago se asoció con la fertilidad y la vitalidad, debido al hecho de que floreció incluso durante las estaciones más frías. “La forma en que dio el salto de la hierba sagrada a la decoración navideña sigue debatiéndose, pero la tradición del beso parece haberse contagiado primero entre los sirvientes en Inglaterra antes de extenderse a las clases medias”, según History . Los juerguistas de vacaciones arrancaban una sola baya del muérdago, besándose cada vez hasta que las bayas se habían ido. Una tradición más conocida era que a los hombres se les “permitiría” besar a una mujer que estaba debajo del muérdago. Sin embargo, debería ser evidente que si estás en una fiesta esta temporada , sería prudente mantener los labios en secreto.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba