Originales y Creativas Tarjetas Navideñas Animadas

Hay muchas tareas pendientes importantes durante las fiestas, como tomar una foto familiar de Navidad y hacer todas sus compras. Por esa razón, sabemos lo fácil que es perder de vista las tareas de las fiestas, como escribir algunas tarjetas de Navidad animadas. Esta temporada, estamos aquí para ayudarlo a firmar, sellar y entregar sus tarjetas de Navidad. Nuestra guía lo ayudará a crear la redacción perfecta de la tarjeta de Navidad para todos en su lista. 

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

 

10 juegos súper divertidos para jugar en Nochebuena

¿Necesitas algo para elevar tu Nochebuena? ¡Te tenemos cubierto! Aquí están los mejores rompehielos, juegos de adivinanzas y otras actividades para casi cualquier tipo de fiesta de Navidad para que sea memorable. ¡La mayoría de estos juegos navideños tienen clasificación G y son ideales para familias, pero si tus invitados buscan un poco más de diversión diabólica, casi todos se pueden convertir fácilmente en un juego para beber, solo agrega vasos de chupito y un espíritu apropiado para las fiestas!

1.- Adivina Adorno

Este juego navideño implica hacer que tus invitados adivinen la cantidad de adornos que tienes en tu árbol de Navidad mientras entran al salón de fiestas. El ganador puede obtener un adorno para llevar a casa.

2.- Christmas Carol Pictionary Relay

Todo el mundo conoce Pictionary, pero esta versión lo convierte en una muesca con temas festivos. Equipos de jugadores de fiestas compiten para representar villancicos familiares. Tan pronto como el equipo descubre qué villancico ha sido dibujado, tienen que cantar la canción para sumar más puntos.

3.- Bastones de caramelo

Este divertido juego de Navidad es similar a Spoons, solo que con bastones de caramelo. Para jugar a este juego, toma algunos bastones de caramelo, un mazo de cartas y un grupo de tres a seis personas o cualquier número de personas que puedan acomodarse en tu mesa. Todos los jugadores deben poder llegar al centro de la mesa.

4.- Trivia de películas navideñas

Imprima algunas preguntas sobre sus películas navideñas favoritas, luego divida a sus invitados en equipos y pruebe sus conocimientos de clásicos como A Christmas Story, Elf y National Lampoon’s Christmas Vacation .

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

5.- Lanzamiento de «bola de nieve»

No, esta no es una pelea tradicional de bolas de nieve como podría haber hecho de niño. Este involucra a una persona lanzando malvaviscos a otros miembros del equipo, apuntando a su boca. El equipo gana un punto cada vez que se atrapa un malvavisco, solo asegúrese de que todos se laven las manos antes y después del juego.

6.- Pila de malvavisco

¡Más malvaviscos! Recoja algunas bolsas de malvaviscos grandes y coloque una montaña rusa en el centro de su mesa. Cada invitado se turna para colocar un malvavisco en la montaña rusa hasta que tenga que comenzar a apilarlos. Es como Jenga: cuando cae la pila de malvaviscos, esa persona pierde.

7.- Quiz de preparación navideña

Este juego es ideal para aquellas fiestas donde los invitados vienen vestidos con sus trajes de fiesta completos . Pone a todos los invitados en el lugar para ver cuán «preparados» están para la fiesta, dándoles un punto por cada artículo con temática festiva (suéter de Navidad, recibo de regalo, calcetines rojos o verdes, etc.) que tienen consigo mismos cuando llegan a la fiesta.

8.- Adivina Navidad

Este juego de fiesta es una buena manera de hacer que los invitados se relajen y se conozcan más. Cada invitado elabora una lista de mensajes con temas navideños: «Ha visto un reno real y vivo», «Devolvió un regalo que recibió la Navidad pasada», etc., y le exige que encuentre a alguien que responda a cada pregunta.

9.- Charadas Navideñas

Un giro festivo en el juego de fiesta favorito, las charadas navideñas requieren que los participantes representen físicamente frases con temas navideños, títulos de películas o canciones navideñas y personajes como Santa y Rudolph, sin hablar.

10.- Dos verdades y una mentira: edición navideña

Otro juego popular que funciona muy bien con un cambio de imagen navideño es Two Truths and a Lie. Por ejemplo, pídale a cada invitado que anuncie los «peores regalos de Navidad que haya recibido», y deje que cada invitado hable sobre dos regalos terribles que recibieron y que cuenten una historia falsa de un tercer regalo. Aquellos que pueden descubrir cuál es la mentira obtienen un punto.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes para tarjetas navideñas animadas

  1. Les deseo a usted ya su familia una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.
  2. ¡Feliz Navidad! Esperamos un nuevo año creando recuerdos felices juntos.
  3. No podía esperar más en Navidad que unas vacaciones rodeadas de la familia que amo.
  4. ¡Oh, qué diversión, ha comenzado la temporada navideña! Que tus bendiciones te sorprendan y a tu familia te rodee. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  5. La familia es de lo que se trata la Navidad. ¡Muy agradecido por ti!
  6. En esta época del año, estoy especialmente agradecido por una familia como tú.
  7. Nuestra familia es muy afortunada de tenerte en ella. ¡Espero que tengas una maravillosa Navidad!
  8. Mantenga la calma y tintinee todo el camino.
  9. La Navidad es una época en la que todos quieren olvidar su pasado y recordar su presente.
  10. En Navidad juega y haz buen ánimo, porque la Navidad viene una vez al año.
  11. ¡La Navidad es Claus de celebración!
  12. “La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar fuerte para que todos lo escuchen” – Buddy the Elf.
  13. “Feliz Navidad, idiotas de cabeza de algodón” – Buddy the Elf.
  14. «El dinero es escaso, los tiempos son difíciles, aquí está su maldita tarjeta de Navidad» – Phyllis Diller.
  15. “Se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que maneja tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del árbol de Navidad enredadas” – Maya Angelou.
  16. Sabes que estás envejeciendo cuando Santa comienza a verse más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *