Felicitaciones de cumpleaños originales, frases de cumpleaños para un amigo

Originales y Divertidas Frases de Cumpleaños Para un Amigo

Encuentra la manera perfecta de enviarle divertidas frases de cumpleaños para un amigo. ¿Qué deseo de cumpleaños es mejor para tu amigo? Ya sea que le guste ir a las tiendas y  mirar dentro de todas las tarjetas de cumpleaños para encontrar la correcta, enviar una tarjeta electrónica a su amigo en su día especial o incluso hacer la suya propia, hay muchas formas diferentes en las que puede hacer un mensaje que sea justo para desearle lo mejor a su amigo.

Encuentra más Videos de Feliz Cumpleaños,

Frases de Cumpleaños Para un Amigo

  • Eres un verdadero amigo, ¡así que no cambies nunca! ¡Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad!
  • Deseándote un día lleno de amor, buenos momentos, muchos regalos y un pastel de cumpleaños de bomba de calorías. Feliz cumpleaños, hermosa persona.
  • Espero que su día esté cargado de diversión y compartido con personas que conocen los fundamentos de la diversión.
  • Para muchas personas, la palabra amigo es solo una secuencia de letras. Para mí, es fuente de felicidad y fortaleza gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Querido amigo, hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte lo especial que eres para mí. ¡Permanezca como está y el tiempo nunca dejará su huella en su hermosa alma! ¡Feliz cumpleaños!
  • La edad es solo un número. No es tan importante como la cantidad de amigos reales que tenga o el saldo de sus cuentas bancarias. No se preocupe; sea ​​feliz. Ten un maravilloso cumpleaños.

15 ideas para hacer un cumpleaños divertido y significativo

A continuación te mostramos 15 ideas para hacer un cumpleaños divertido y significativo para que  ayuden a servir como ideas para iniciar tradiciones divertidas y significativas de cumpleaños en su familia. Como es obvio, hay muchas más ideas que solo estas 15, pero es un comienzo. Independientemente de cuál sea su implementación, la importancia es ser coherente y asegurarse de que el cumpleaños se convierta no solo en un día especial para el niño cuyo cumpleaños es, sino que también se convierta en un «día familiar».

1) Placa especial:

Designe una placa que se usará solo en los cumpleaños. Puedes comprar uno o hacer el tuyo, pero hazlo ‘especial’.

2) Elija una comida especial:

la persona que cumple años elige lo que desea para su «Cena de cumpleaños». Puede ser una comida, o mejor aún, ¡TODAS las comidas ese día!

3) Sorpresa de la mañana:

Despierte a la persona cuyo cumpleaños es cantándola ‘Feliz cumpleaños’ en la cama. ¡Dales un regalo a primera hora de la mañana!

4) No se debe trabajar:

el niño que cumple años no tiene que hacer ninguna tarea, trabajo o ayuda con los platos, etc. en su cumpleaños. ¡Sólo un día de relax y diversión!

Felicitaciones de cumpleaños, Frases de cumpleaños para un amigo

5) I Love You Game:

En la cena, todos los miembros de la familia van a la mesa y dicen una o dos cosas que les gustan de ese miembro de la familia (cuyo cumpleaños es).

6) Desayuno en la cama:

¡Cada año, la persona que cumple años recibe el desayuno en la cama!

7) Decora la habitación/casa:

compra algunos globos y decora la casa o la habitación del niño cuyo cumpleaños es.

8) Carta de cumpleaños:

Cada año, escriba una carta personal a su hijo y entréguesela en su cumpleaños. Dígales por qué los ama, por qué está orgulloso de ellos, escriba recuerdos de ellos el año pasado, etc. (Haga copias y guárdelas/guárdelas en caso de que el niño las pierda 🙂

9) Búsqueda de tesoro en el presente de cumpleaños:

oculte todos los regalos que le dieron a su hijo en la casa, en el patio, etc. Luego, cree una búsqueda del tesoro para que el niño encuentre los regalos.

10) Cena y fecha de cumpleaños individual:

Si tiene más de un hijo, pase el cumpleaños como familia. Pero luego, otra noche de la semana, salga a cenar solo con los padres y el niño cuyo cumpleaños es, una noche «especial» individual para ellos. (Deje que el niño elija el restaurante al que quiere ir). Tal vez una idea es sacar al niño temprano de la escuela y salir a comer (a los niños siempre les encanta salir de la escuela)

11) Desayuno de pastel de cumpleaños:

se creativo y haz cosas diferentes. Mezclar los ingredientes para una torta de chocolate y hacer gofres de chocolate. Hornee un pastel para el desayuno – deje que el niño lo decore. Coma helado, galletas o brownies, lo que sea. Oye, es su cumpleaños … ¿por qué no?

12) Crecimiento anual:

establezca una parte de un muro en la casa como el «muro de crecimiento». Cada año, marque qué tan alto es el niño para mostrar su crecimiento y cambio (tome una fotografía del niño cada año también para mostrar cómo cambian de un año a otro).

13) Quédate despierto hasta tarde:

sea ​​cual sea el cumpleaños, se van a quedar tarde. Pueden ver una película, jugar con amigos, hacer una fiesta o simplemente jugar con la familia (por lo tanto, permiten que los otros niños también se despierten, si corresponde).

Felicitaciones de cumpleaños, Frases de cumpleaños para un amigo

14) Mantel de cumpleaños:

Cada niño tendrá su propio mantel (debe ser blanco, para dibujar). Luego, cada cumpleaños, se sacará y se usará para la cena. Cada miembro de la familia escribirá algunas cosas en él todos los años: por qué aman a la persona cuyo cumpleaños es, un recuerdo gracioso o significativo del último año, etc.

15) Los cumpleaños son días de familia:

Pase los cumpleaños como familia. Que tengas una divertida noche de juegos en familia. Juegue juegos, vea una película juntos, cuente historias, comparta recuerdos de cumpleaños pasados, etc. Diviértase en familia ese día/noche.

Esperamos que estas 15 ideas para hacer un cumpleaños divertido y significativo te hayan ayudado para tu evento. Recuerda sé creativo y piensa en tus propias ideas y tradiciones también. Independientemente de cuál de estos use, cuántos o si piensa por su cuenta, lo importante es hacer que el día sea especial para ese niño y pasar el tiempo como familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *