Regálate Estas Originales y Creativas Frases de Cumpleaños

Hay tantas formas de decir “Feliz cumpleaños”, por lo que realmente nos pusimos a pensar y se nos ocurrieron algunas creativas frases de cumpleaños para agregar a esas dos palabras. Divertido o sincero, seguramente habrá uno que se adapte a la personalidad o al sentido del humor de su destinatario.

Encuentra más Videos de Mensajes de Cumpleaños,

Un día tan grandioso

¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.

Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!

 Felicitaciones de Cumpleaños , Feliz Cumpleaños a Ti

Bendiciones en este cumpleaños

Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.

¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.

Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!

Creativas frases de cumpleaños para ti

  1. No tienes un año más, eres un año mejor.
  2. Deseándote todo lo que trae alegría a la vida.
  3. El día que naciste fue el mejor día de mi vida.
  4. Puede que sea tu cumpleaños, pero eres un regalo para mí.
  5. No eres especial porque es tu cumpleaños, eres especial porque eres tú.
  6. Siempre es un placer desearle feliz cumpleaños a alguien tan dulce.
  7. ¡Por un cumpleaños fabuloso! Que se llene de amor, risa y alegría.
  8. ¡Te deseo un año lleno de aventuras!
  9. Sigues mejorando cada año.
  10. ¡Espero que tu pastel de cumpleaños sea tan dulce como tú!
  11. Los cumpleaños son la forma en que la naturaleza nos dice que comamos más pastel.
  12. ¡Que tengas un buen cumpleaños, fiestero! (Agrega una imagen de una linda criatura).
  13. Los cumpleaños son como la pizza … Cuanto más tienes, menos quieres.
  14. Feliz cumpleaños de la persona más increíble que conoces.
  15. Mejoras con el tiempo, como queso apestoso.
  16. No te ves fabuloso en un día.
  17. No te pongas de mal humor, ¡es solo un cumpleaños! (Pruebe esto con la imagen de un cangrejo).
  18. Un verdadero amigo siempre recuerda tu cumpleaños y nunca recuerda tu edad.
  19. Te hubiera encantado el regalo que me olvidé de darte.
  20. ¡Tenemos las velas (y el extintor) listos!Happy birthday punk, happy birthday to you punk ANIMATED
  21. “Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por años. ¡Feliz cumpleaños!”
  22. “¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad “.
  23. “Un deseo para ti en tu cumpleaños, todo lo que pidas lo recibas, lo que busques lo encuentres, lo que desees se cumpla en tu cumpleaños y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
  24. “Te espera otro año lleno de aventuras. Dale la bienvenida celebrando tu cumpleaños con pompa y esplendor. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz y lleno de diversión! “
  25. “Que la alegría que habéis difundido en el pasado vuelva a vosotros en este día. ¡Deseándote un muy feliz cumpleaños!”
  26. “¡Feliz cumpleaños! Tu vida está a punto de acelerarse y despegar hacia la estratosfera. Use el cinturón de seguridad y asegúrese de disfrutar el viaje. ¡Feliz cumpleaños!”
  27. “Este cumpleaños, te deseo mucha felicidad y amor. Que todos tus sueños se hagan realidad y que la suerte visite tu casa hoy. Feliz cumpleaños a una de las personas más dulces que he conocido “.
  28. “Que seas dotado de las mayores alegrías de la vida y la dicha interminable. Después de todo, usted mismo es un regalo para la tierra, por lo que se merece lo mejor. Feliz cumpleaños.”
  29. “No cuentes las velas… mira las luces que dan. No cuente los años, sino la vida que vive. Te deseo un maravilloso tiempo por delante. Feliz cumpleaños.”
  30. “Olvidar el pasado; esperamos el futuro, porque lo mejor está por venir “.
  31. “Los cumpleaños son un nuevo comienzo, un nuevo comienzo y un momento para perseguir nuevos esfuerzos con nuevas metas. Avanza con confianza y coraje. Eres una persona muy especial. ¡Que hoy y todos tus días sean increíbles! “
  32. “Tu cumpleaños es el primer día de otro viaje de 365 días. Sea el hilo brillante en el hermoso tapiz del mundo para hacer de este año el mejor de todos. Disfruta el viaje.”
  33. “¡Sea feliz! ¡Hoy es el día en que te trajeron a este mundo para ser una bendición e inspiración para las personas que te rodean! ¡Eres una persona maravillosa! ¡Que te den más cumpleaños para cumplir todos tus sueños! “
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba