ideas originales de regalos de cumpleaños para mujeres

Regalos de Cumpleaños para Mujeres 20 ORIGINALES Ideas (Buenísimas)

Si se está acercando el día para celebrar el cumpleaños de tu hermana, amiga, novia o esposa y no sabes que le puede gustar, te queremos dejar algunas ideas de regalos de cumpleaños para mujeres que estamos seguros les van a encantar. Recuerda que lo fundamental es que demuestres que te has esforzado en saber que le gusta y le hace feliz.

Los 20 mejores regalos de cumpleaños para mujeres

  1. Mensajes personalizados

Este es un regalo muy practico y que puede complementar cualquier otro obsequio que tengas, ya sea que lo envíes por mensaje privado o que lo escribas en una linda tarjeta. Te dejamos algunos ejemplos que puedes usar.

  1. Regalo solidario

Si no sabes que darle a una chica en su cumpleaños, puedes fijarte en su personalidad. De esta forma si a ella le gusta ayudar a los demás, prueba un regalo solidario por medio de organizaciones que ofrecen regalos de cumpleaños en forma de vacunas, donaciones o escolarizar a un niño.

regalos de cumpleaños para mujeres

  1. Un pícnic

Si quieres ser original con tu amiga o pareja, prepara su comida favorita y organiza un pícnic en un lugar precioso. En caso de no poder salir de la casa, puedes preparar una cena con velas y ambientar el comedor para hacerlo más ameno.

  1. Globos

Uno de los regalos de cumpleaños para mujeres jóvenes son los globos, ya que automáticamente te lleva de regreso a la niñez. Llena una habitación con globos o compra un arreglo por internet para enviárselo a su casa.

  1. Un viaje romántico

Si es el cumpleaños de tu novia, planea un viaje de fin de semana a un lugar romántico, puede ser la playa o a un pequeño pueblo turístico. Para que la sorpresa sea un mayor, busca un lugar que nunca hayan visitado y busca en internet algunos lugares románticos para vez la puesta de sol o para pasear.

Regalos de Cumpleaños para Mujeres

  1. Libro personalizado

Otros de los regalos de cumpleaños para mujeres que se convertirá en su favorito es un libro personalizado con los mensajes y fotos de los momentos que han pasado juntos. Si es tu hermana, puedes hacer un libro con sus fotos de bebe hasta la edad actual. Por otra parte, si es tu pareja o tu amiga, incluye sus mensajes favoritos y algunas frases de cumpleaños.

  1. Un perfume

Si notas que el perfume de tu hermana, madre o pareja esta por acabarse y ya se acerca su cumpleaños, este puede convertirse en una excelente idea de regalo. Las fragancias identifican a una persona, por eso cuando se obsequia demuestras lo mucho que te interesa esa persona.

  1. Un diario

Si conoces a una mujer que le guste escribir sus pensamientos, nada mejor que obsequiar un diario con preciosas ilustraciones y con muchas hojas. Busca un diario que se adapte a los gustos de las personas, uno con cubierta dura para las chicas más vintange o un diario con muchas ilustraciones para las chicas más creativas.

regalo de cumpleaños original

  1. Un tatuaje

Un tatuaje es otra idea original de regalo para mujer con el que acertaras. Si tu hermana o tu pareja lleva meses soñando con hacerse un tatuaje, es momento de cumplir su sueño, así demostraras tu interés por sus gustos.

  1. Kit para un día de película

Si estás buscando una excusa para pasar una tarde de chicas o un día “rompiendo de la dieta” arma un kit para pasar la tarde de cumpleaños viendo películas. Este kit puede tener varios chocolates, botanas, bebidas y sus dulces favoritos. Incluye también alguna tarjeta o un globo para decorar el kit. También puedes agregar algunas mascarillas faciales para usarlas mientras ven las películas.

  1. Conjunto de lencería

Otros de los regalos de cumpleaños de mujeres que son muy deseados, son los conjuntos de lencería, ya que son un regalo bonito y sensual que puede sacar algunas sonrisas. Si es para tu pareja, prepara el ambiente y algunos juegos divertidos para pasar una noche romántica. En cambio, si es tu amiga, arma un regalo divertido con el conjunto dentro.

  1. Zapatillas para el frío

Existen infinidades de modelos de pantuflas para el frío en internet, algunas permiten ponerlas  en el microondas para que se calienten un poco y generen una agradable sensación cuando se usen, también puedes encontrar algunas que emitan aroma a lavanda para relajar el cuerpo en épocas de frío.

regalos para mujeres cumpleaños

  1. Retrato personalizado

Convierte la foto favorita de tu pareja, hermana, madre o amiga en una impresión personalizada con algún dibujo animado. Estamos seguros de que este regalo de cumpleaños personalizado será la mejor opción.

  1. Productos de skincare

Este regalo es perfecto para las chicas jóvenes que les gusta el cuidado facial. Busca un kit con productos para limpiar, hidratar y tonificar la piel del rostro. Este tipo de regalo para mujeres de 20 años son muy populares gracias a las tendencias en redes sociales.

  1. Regalos para cumpleaños hechos a mano

Si te encantan las manualidades, los regalos hechos a mano son los que llegan al corazón más rápido. Si sabes tejer, puedes hacer una manta o una bufanda. Por otro lado, si lo tuyo es bordar, haz un diseño personalizado con las cosas que son del gusto a la persona a la que le regalaras. Pon a volar tu imaginación y no te arrepentirás.

  1. Maquillaje

El maquillaje es uno de los regalos para mujeres por excelencia. Nunca podrás fallar si obsequias una paleta de sombras o un kit de colección. Intenta elegir productos de las marcas favoritas de la persona para que sea el presente perfecto.

regalo de cumpleaños para mujeres

  1. Gadgets tecnológicos

Ya sea un centro de carga, una batería externa o un aro de luz para el teléfono celular, los gadgets son regalos para mujeres amantes de la tecnología. Estos aparatos pueden facilitar la vida de cualquier persona, por eso se aprecia mucho cuando alguien te regala alguno que necesites. Investiga un poco sobre sus necesidades y podrás escoger el adecuado. Si no tienes la posibilidad de entregarlo en persona, puedes enviar el regalo a domicilio y así la sorpresa será aún mayor.

  1. Difusor de aceites esenciales

Los aceites esenciales ayudan a relajar el cuerpo, por eso si conoces a alguien que le encante la aromaterapia, puedes escoger un difusor de aceites pequeño y elegante que puede ser colocado en la habitación o el escritorio; así siempre estará relajada y disfrutando de su día.

  1. Cristales de bolsillo

Un poco en sintonía con la idea anterior, los cristales ayudan a eliminar las malas energías y los sentimientos negativos. Además, también funcionan como elementos decorativos para la mesa de noche o el escritorio. Estamos seguro de que es un regalo que tu pareja, hermana o amiga agradecerá.

  1. Adopta una mascota

Una mascota es una excelente compañía y si conoces a una chica que está próxima a cumplir años, esta puede convertirse en uno de los mejores regalos de cumpleaños que pueda recibir en su día. Es muy importante que antes de adoptar, te asegures de que puede tener un perrito o un gatito con ella, ya que ellos necesitan cuidados y atenciones. También, recuerda que lo mejor siempre será adoptar, ya que existen muchos perros y gatos en refugios buscando una familia que los quiera.

regalo de cumpleaños para mujer

Estas son algunas de las ideas de regalos para mujeres más originales y efectivos con los que estamos seguros no podrás fallar. Siempre busca aquellas opciones que mejor se adapten a la persona que recibirá el presente y crea una experiencia única en un día tan especial.

Quizás te pueda interesar: 8 Ideas de regalo de Cumpleaños para mi novio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *