Regalos de Navidad para toda la Familia ORIGINALES (+50)

Ideas de Regalos de Navidad para toda la Familia

Regalos de Navidad para toda la familia

La navidad es una temporada de amor y alegría, que muchas personas aprovechamos para demostrar nuestro cariño por nuestros seres amados con regalos de navidad de todo tipo, por ello las empresas literalmente hacen lo que sea por vender toda clase de productos para regalar en navidad, esto se ha convertido en una tradición y a la vez en un problema cuando tenemos que decidir que regalar a nuestros seres queridos, por ello en esta página hemos creado una recopilación de Ideas de regalos para navidad que seguro te van a resolver el problema y te darán excelentes ideas.

En esta página vas a encontrar ideas de regalos de navidad para cada Miembro de la familia:

  • Regalos de navidad para niños pequeños.
  • Regalos de navidad para niñas.
  • Regalos de navidad para niños.
  • Regalos de navidad para adolescentes.
  • Regalos de navidad para mujeres.
  • Regalos de navidad para hombres.
  • Regalos de navidad para abuelo.
  • Regalos de navidad para abuela.
  • Regalos de navidad juguetes.
  • Regalos de navidad baratos o económicos.

 

Regalos de navidad para niños pequeños:

Regalos de navidad para niños pequeños

En cada familia siempre hay algún o algunos pequeñitos que son la alegría de toda la familia, ya sea que se trate de tu hijo o hija, o de algún sobrino o sobrina, estos pequeñitos también reciben regalos y sorpresas en navidad por lo que te damos algunas ideas de regalos de navidad para niños y niñas pequeños de hasta 5 años.

Ropa para Niños:

La ropa es una de las cosas que más rápido dejan los niños pequeños, por ello se convierte en un gasto importante para los padres, sin duda el bebe y sus padres te agradecerán un lindo conjunto, una pijama, un abrigo para el frio, una gorra y bufanda, cobertores para niños, pantalones, playeras, etc.

Zapatos para niños:

los zapatos también son algo que los niños dejan rápidamente debido a que crecen constantemente, por ello regalar zapatos para niñas o niños en navidad es una excelente idea, que además también ayuda a los padres en sus gastos.

Juguetes didácticos.

Sin duda lo que los niños esperan en navidad son juguetes, la ventaja es que existen miles de opciones para esto, lo que te recomendamos es regalar en navidad un juguete didáctico educativo para niños y niñas según su edad, algunas opciones son rompecabezas, pizarrones mágicos, bloques para armar, etc.

Libros para niños:

Sin duda un buen libro didáctico o de historias para niños es una buena opción, existen miles de tipos de libros infantiles que puedes elegir, algunos incluso traen juguetes incluidos, libros de cuentos, libros para niños para cada etapa de su vida, además de entretenerlos les ayudan a aprender y a crecer.

Consumibles:

Hay otro tipo de regalos que podemos considerar consumibles y que muchas veces son mejor recibidos que los regalos tradicionales, este tipo de regalo de navidad pueden ser cosas que se necesitan constantemente, consumibles que generan gastos a los padres, por ejemplo puedes regalar: Paquetes de pañales, paquetes de botes de formula (que suelen ser costosos), toallas húmedas, leche en polvo, paquetes de calcetines, paquetes de alimentos gerber, etc.

Muebles para Niños:

Muchas veces los niños necesitan cosas más duraderas debido a que van creciendo también dejan sus muebles atrás, cosas como la cuna, la tina para bañarse, el cambiador, etc. y necesitan nuevos muebles como un vestidor, un ropero, juguetero, organizador, cama, recamara, etc. Estos muebles pueden ser una excelente opción para regalar en navidad a los chiquillos de la familia.

Experiencias para niños:

A los niños y a las niñas les encanta descubrir y explorar el mundo, por ello también puede ser una buena idea para regalar en navidad un pase a un campo de juegos (playground), a un parque de diversiones, un parque temático, un parque acuático, un viaje la zoológico, al museo, al jumping, etc. Sin duda regalar experiencias es una nueva tendencia que dejará bellos recuerdos en tus seres queridos.

campo de juegos para niños, regalos de navidad para niños

Regalos de navidad para niñas

Las niñas de hoy ya no son como antes y no solo gustan de las «cosas de niñas» tradicionales, aunque hay cosas clásicas que siempre funcionan, ahora hay otro tipo de cosas que suelen gustar a las niñas modernas, pensando en niñas de hasta los 12 años podemos darte algunas ideas de que regalar a tu niña esta navidad, empezamos por lo clásico.

regalos de navidad para niñas, regalos de navidad chicas

Perfumes:

Esto es un clásico pero que siempre estará vigente, a nadie le gusta oler mal y a todas las niñas les gusta oler bien, aunque sean muy rudas, existen perfumes para niñas con aromas muy suaves y agradables que sin duda les van a encantar, algunos de estos perfumes viene acompañados de muñequitas o peluches, incluso hay algunos para niñas pequeñas con aromas a dulce y flores.

Zapatos.

Esto también es un clásico, de hecho creo que no hay mujer de cualquier edad que no le fascinen los zapatos, hoy en día hay zapatos que tiene luz led en las suelas y estos gustan tanto a niños como a niñas, también hay zapatos temáticos sobre algún personaje de película o cuento, zapatos con ruedas, con sonidos y con todo tipo de accesorios, sin duda es una buena opción para regalar en navidad a las niñas.

Ropa.

Bueno, aquí hay un universo aparte, la ropa para mujer de todas las edades es un enorme mercado con infinidad de opciones, sin embargo, hay que recordar que en el caso de las niñas, también están creciendo y dejan la ropa y los zapatos rápidamente, por lo que dependiendo de la edad, las opciones se hacen más especificas, aunque dependerá del carácter de cada chica el tipo de ropa que usa, algunas usan vestidos, otras solo usan pantalones, algunas siempre usan mallas, etc.

Accesorios

A las chicas les encantan los accesorios, no importa si son de carácter fuerte o suave, si les gustan las flores o los luchadores, siempre hay accesorios que puedes regalarles, como pulseras, guantes, pinzas para el cabello, bufandas, gorras, broches, hebillas, aretes, argollas, ligas, etc.

Gorras y Sombreros.

A que mujer no le gustan las gorras y más cuando son niñas, les encanta usar sombreros y gorros de todo tipo, esta es una buena idea de regalo para cualquier niñas sin importar su edad, los gorros de invierno, las boinas, los sombreros para el sol, sombreros de vaquero y un largo etcétera, depende de sus gustos pero seguro que un sombrero o un gorro le va a encantar.

Video Juegos.

Hoy en día existen muchas chicas que son fans de los video juegos, algunas ya son gamers expertas a las 8-9 años, así que otra buena opción es un video juego portátil, como el Nintendo Switch para que pueda jugar en cualquier parte, o incluso podrías pagar un año de Game pass en Xbox o en Playstation, para que pueda jugar todos los juegos que quiera gratis, claro siempre controlando el tiempo que dediquen a esta actividad.

Juguetes para niñas.

Claro está otro de los clásicos que son los juguetes, aunque muchas niñas ya no juegan con muñecas, pero siempre pueden ser una buena opción, los juguetes para niñas didácticos siguen siendo una buena opción hasta cierta edad, también los juguetes de construcción, juguetes de ciencia y tecnología, como robots armables, juegos de química, muchas niñas gustan de las ciencias desde pequeñas y es buena idea fomentar esos intereses con juguetes y juegos que estén enfocados a ello.

regalos de navidad para niñas, regalos de navidad video juegoes

Regalos de Navidad para Niños

Los niños tienen también muchas opciones para regalos de navidad, aunque ya la linea del genero se ha ido borrando con los años, aun existen cosas que solo gustan a los niños y hay otras que les gustan a ambos como los video juegos, por eso te damos algunas ideas para regalos de navidad para niños.

regalos de navidad para niños, regalos para niños

Ropa y Zapatos.

Algo de lo clásico que puedes regalar a un niño en navidad sin duda es la ropa y los zapatos, ya que igual que las niñas literalmente acaban con ellos a cada rato, así que nunca están de mas, pero si quieres dar una mejor impresión, hoy existe mucha ropa para niños con accesorios de luz led, zapatos con luz, ropa con sonidos de batalla, con sonidos de animales, ropa con muñequitos, etc. Este tipo de ropa y zapatos pueden hacer la diferencia que ya que son novedosos y divertidos.

Juguetes:

Los juguetes para niños de hoy en día son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo, hoy puedes regalar a un niño un pequeño Dron volador, un carro de control remoto tipo formula 1, un tren eléctrico con efectos de luz y sonido, una motocicleta eléctrica, sin olvidar la tradicional bicicleta, un scooter, un triciclo, una patineta, un gocart, etc.

Juguetes Modernos:

De este tema podríamos hacer un sitio web completo, pero para darte algunas ideas hoy en día puedes regalar, robots para niños, robots de compañía, macotas robots etc. También existen otro tipo de juguetes de Realidad aumentada, Juegos de realidad virtual, juegos virtuales, etc. Sin duda este mercado es cada vez más grande y ofrece muchas opciones.

Video Juegos:

Por supuesto están los video juegos, pero una variante pueden ser los video juegos retro, como el pac man, hoy en día puedes encontrar pequeñas maquinas de arcade con estos juegos retro, que seguro a más de uno le van a encantar, sin olvidar las nuevas versiones de nintendo y super nintendo mini, que pueden ser una excelente idea para los niños gamers.

Libros para Niños:

También sin duda los libros son una opción, pero, ahora hay muchos libros que enseñan a los niños a programar desde muy pequeños (También aplica para las niñas), recuerda que los hombres más ricos de esta época son programadores, como Bill Gates y Mark Zuckerberg, es buena idea fomentar el estudio pero a su vez hay libros para diseñar y crear historietas, personajes, libros para aprender a pintar, a dibujar, a esculpir y modelar, etc. Estos libros están diseñados para cada etapa de los niños, así pueden empezar desde cero a cualquier edad.

regalos de navidad para niños, regalos de navidad video juegos, juegos realidad virtual

Regalos de Navidad para Adolescentes

Este puede ser un tema dificil, pero hoy en día podemos encontrar cientos de opciones para regalos de navidad para adolescentes, los chicos de hoy son muy avanzados tecnológicamente y tienen un pensamiento mucho más amplio de las cosas, debido a la capacidad de conectarse y saber más de otros lugares, por eso algunas de las mejores ideas de regalos de navidad para chicos de 13 en adelante son:

regalos de navidad para adolescentes, regalos para jovencitas

Un Smartphone.

Por supuesto lo que todos desean hoy es tener su propio teléfono inteligente para poder ser parte de la comunidad de internet, crear sus propios contenidos, tomarse selfies, grabar videos, tener sus redes sociales, etc. pero no te alarmes hay equipos muy accesibles de marcas no tan conocidas como HTC, Huawei, Xiaomi, Alcatel, Elephone, HTC, ZTE, Vivo, Asus, etc. Que tienen modelos de baja, media y alta gama con precios muy accesibles, si se trata del primer teléfono del chico o chica es una buena opción de regalo.

Una Camara de Video.

Todos quieren ser youtubers, instagramers, tiktokers, etc. sobre todo los adolescentes y para ello necesitas grabar videos de calidad lo cual no es posible con un teléfono de media gama, una buena cámara de video seria un excelente regalo para un chico o chica en estas épocas, puedes incluir el tripie y la lampara para iluminar, lo que se convierte en un super regalo para el futuro Influencer.

Un curso digital.

Algunos chicos quieren aprender nuevas cosas, desde editar videos, hasta ganar dinero en internet, crear sitios web, crear aplicaciones, juegos, etc. Para eso existen cientos de cursos sobre todos estos temas y muchos más que ni te imaginas, algunos de estos cursos son realmente muy económicos y solo tienes que hacer el pago en linea y enviárselo de regalo, para encontrar este tipo de cursos puedes entrar a sitios especializados como Domestika, Coursera, Udemy, edex, Creana, etc.

Un Dron.

A muchos chicos les gustan los drones, los usan para muchas cosas desde hacer filmaciones aéreas, carreras, juegos, etc. Hay drones de distintos tamaños, algunos necesitan una licencia para ser utilizados los más grandes, pero hay muchos modelos de drones pequeños que se pueden usar sin problema, puedes buscar en youtube por ejemplo acerca de cuales pueden ser los mejores modelos.

Bastón para selfies.

Si suena extraño pero es un accesorio muy útil para muchas cosas no solo para tomar selfies, este tipo de accesorios sirven para sostener el teléfono inteligente y hacer tomas únicas tanto para foto como para videos, algunos ya incluyen o se transforman en un tripie, esta puede ser una excelente idea para regalo de navidad.

 

Regalos de Navidad para Mujeres.

Las Mujeres Modernas también son apasionadas de la tecnología (Aunque algunas lo niegan) todas en algún momento caen ante las tentaciones del internet, desde los juegos, las aplicaciones de ropa, zapatos, moda, cocina, dietas. Las redes sociales son sin duda un medio que atrae a todo el mundo incluyendo a las mujeres modernas, por ello aquí vamos a darte algunas opciones para regalos de navidad para mujeres modernas.

regalos de navidad para mujeres, regalos para mujeres modernas

Audífonos Blue tooth.

Este accesorio es realmente muy útil y ayuda mucho a quitar la cara de la pantalla, con estos audífonos puedes hacer llamadas, hacer ejercicio ,mientras ves tu video en tu dispositivo, hacer video llamadas sin tener que sostener el teléfono, escuchar música a distancia sin tener el aparato pegado al cuerpo, etc. sin duda es un regalo útil y muy apropiado.

Suscripción a una Plataforma de Streaming

Hoy lo que esta de moda es ver las series y películas de Netflix, Claro Video, Amazon y ahora de Disney Plus, por eso es una buena idea regalar un suscripción a alguna de estas plataformas (o Varias) de esta forma podrá disfrutar de todos los contenidos de estas para pasar horas y horas de entretenimiento.

Cursos en Linea.

También existen muchos cursos en linea que pueden ser un buen regalo de navidad para mujeres, hay cursos sobre manualidades, cocina, moda, diseño de moda, pintura, dibujo, manejo de redes sociales, creación de contenido, ventas por internet, etc. Es decir no solo son cursos para aprender alguna actividad, sino que incluso pueden ganar dinero utilizando lo aprendido en estos cursos. Un Buen regalo ¿no crees?

Tarjeta de Regalo.

A veces es mejor que la misma persona decida que es lo que quiere de regalo, por eso también es buena idea dar tarjetas de regalo con una cantidad de dinero determinada para que elijan lo que más quieran, es una buena forma de regalar sin tener que buscar. La mayoría de las tiendas departamentales manejan este tipo de tarjetas. Incluso Amazon las utiliza.

Zapatos

Por supuesto, nuevamente los zapatos son lo que más te van a agradecer, puedes hacer uso de la tarjeta de regalo para que sea ella quien busque y elija los zapatos que más le agraden, sin embargo, llegar con la sorpresa será un buen punto extra, solo debes estar bien seguro de que zapatos son los utiliza y le gustan.

Electrodomésticos.

Muchas mujeres aman la cocina, otras la odian, pero para las que son amantes de la cocina existen muchos aparatitos fantásticos para regalar, desde la tradicional licuadora hasta un lava trastes, cafeteras, hornos de micro ondas, hornos eléctricos, extractores de jugos, exprimidores, estufas, etc. para Muchas mujeres un aparato de estos suele ser un alivio y una ayuda para su cocina, buena opcion de regalo de navidad.

Un día de Spa.

Todas las mujeres merecen un día de tratamiento, relajación y embellecimiento, para eso están los salones de spa, una buena sesión de un día será algo que jamás olvidará, ya sea tu mama, tía, hermana, prima o abuela, un día de spa será un excelente regalo.

Equipo de sonido.

Si, a todas les gusta escuchar sus canciones y cantar felizmente, al contrario de los hombres ellas no gustan mucho de estar sentadas frente a la pantalla, en cambio les gusta hacer sus cosas escuchando su música favorita, bueno hoy en día existen muchos equipos de sonido de distinta gama, desde bocinas blue tooth hasta modulares de gran potencia, algunas traen el famoso karaoke y eso les fascina, imagina tu navidad llena de música y diversión con un buen equipo de sonido.

 

Regalos de Navidad para Hombres.

Los hombres somos  a veces más complicados que las mujeres, tenemos gustos muy definidos y en algunos casos ya tenemos todo lo que nos gusta y lo que queremos, pero en general siempre hay algo que no hemos podido obtener, un consejo es averiguar que es eso que siempre ha querido nuestro hombre y tratar de dárselo en navidad. Pero de cualquier forma aquí te voy a dar algunas ideas para regalos de navidad para hombres modernos.

regalos de navidad para hombres, regalos para hombres

Ropa, zapatos y Accesorios.

Los Hombres somos más propensos a manejar un solo estilo de vestir, hay quienes siempre andan de traje y corbata, algunos siempre usan jeans y playera, otros usan ropa deportiva otros usan botas y sacos, en fin cada hombre tiene sus estilo y su forma de vestir, ahí es donde podemos lograr la sorpresa, si buscamos algo que se adecue a su estilo, desde los zapatos, hasta el sombrero o gorra, siempre es una buena idea regalar algo que vestir.

Accesorios para sus Equipos.

La mayoría de los hombres tenemos un amor especial por los equipos, desde nuestro smartphone, computadora, laptop, así que si nos regalan por ejemplo un disco duro externo para nuestra laptop será excelente, o bien unos audífonos blue tooth, bocinas para nuestra computadora, un control inalámbrico para el xbox, etc.

Organizadores para los accesorios.

Por ejemplo un estuche para relojes, un organizador de corbatas, una zapatera, un organizador para boxers, organizador para papeles, organizador de lápices y colores, caja para herramientas, etc.

Herramientas y accesorios.

A la mayoría nos gustan las herramientas desde el taladro hasta la sierra de corte, o las herramientas para relojeros, reparación de equipos electrónicos como juegos de desarmadores, juegos de pinzas, juegos de llaves, etc. sin duda regalar herramientas o accesorios como organizadores y cajas para guardar y organizar son una buena opcion

Coleccionables 

Todos los hombres tenemos hobbies y pasiones como el deporte, los videojuegos, las artes, los autos, etc. Una buena idea es regalar coleccionables, hoy en día es un mercado muy amplio desde coleccionables de personajes de películas y juegos, hasta coleccionables de deportes y otras actividades. Esta será sin duda una buena opción para sorprender a tus seres queridos.

Colecciones de Series y películas.

La mayoría de los hombres son fans de alguna serie o trilogía de películas o video juegos, puedes encontrar paquetes con ediciones especiales de películas y juegos, que puedes regalar en DVD, algunas ideas podrían ser la trilogía de «El señor de los anillos», la zaga completa de Star Wars, la zaga de Resident Evil, La zaga de Final Fantasy, la colección de las películas de Marvel, etc.

Consola de Video Juegos.

Desde las más modernas como el Xbox series X hasta la versión clásica de Nintendo mini, todas las consolas de videojuegos son un excelente regalo de navidad que dejara con la boca abierta a quien lo reciba sin lugar a dudas.

Sillón para la computadora.

En estas épocas pasamos más tiempo frente a la computadora y eso produce estragos en el cuerpo, para ello se requiere un sillón profesional para la computadora, estos sillones están diseñados para que el cuerpo no sufra tanto por el tiempo de estar sentados, hay de todos tamaños y precios.

 

Regalos de Navidad para el Abuelo

Los abuelos de hoy son tan modernos como los jóvenes, muchos de ellos se dedican a manejar sus canales en tiktok, youtube e instagram, por ello siempre será una buena idea apoyarlos en sus proyectos con cosas útiles para que no se queden atrás en la modernidad. Pero si tu abuelo ya no esta para esos trotes te vamos a dar algunas ideas también.

regalos de navidad para abuelo, regalos de navidad

Juegos de mesa.

A los abuelos les encantan los juegos de mesa como el ajedrez, las damas, las damas chinas, etc. hay muchos juegos de mesa que puedes regalarles para que se entretengan en sus ratos libres y puedan mantener sus mentes activas y ocupadas.

Equipos de sonido.

Por supuesto a los abuelos les gusta oír música de sus tiempos, y ahora es más fácil con los equipos de sonido que existen, solo tienes que cargar sus canciones favoritas en una usb y conectarla a su bocina, y así dejarlo que escuche por horas su música favorita, un excelente regalo de navidad.

Equipo Kindle.

A los abuelos les gusta también leer, para eso ahora existe un equipo especializado para leer libros electrónicos el famoso Amazon Kindle con este dispositivo puedes descargar cientos de libros gratuitos y comprar miles más directo de amazon, con este dispositivo puedes pasar horas disfrutando de la mejor lectura.

Sillón Individual

Nada más cómodo que un sillón individual para el abuelo, existen cientos de modelos y estilos, desde los más sencillos hasta los que incluso dan masaje, dependiendo de tu presupuesto podrás encontrar sin duda el sillón ideal para regalarlo en navidad.

Un abrigo.

Sin duda los abuelos sufren mucho en los climas fríos, por eso es una excelente idea regalar un hermoso abrigo para el frio invernal al abuelo, para que se pueda sentir agusto y cómodo en su sillón mientras lee sus libros favoritos y escucha su música predilecta, un buen abrigo invernal es una buena opción de regalo navideño.

 

Regalos de Navidad para la Abuela.

Las hermosas y adorables abuelas, siempre llenando de amor y luz nuestros hogares, son el pilar de nuestras familias y es por ello que se merecen regalos de navidad excepcionales, por lo que en esta ocasión te vamos a dar unas excelentes ideas para regalarle a la abuela en navidad.

regalos de navidad para abuelo, regalos de navidad

Chimenea Calentador.

Que tal un calentador con forma de chimenea que mantenga a la abuela y al abuelo calientitos y agusto en el invierno, estos nuevos calentadores son muy prácticos, seguros y vistosos, combinan muy bien con la decoración del hogar y sin duda le va a encantar a la abuela.

Juego de Gorro y guantes.

Sin duda las manos de las abuelas cargan el peso de los años de trabajo y dedicación al hogar y a los hijos, por ello es una perfecta idea regalarle algo para proteger sus manos y su cabecita de algodón, un hermoso juego de gorro y guantes le caerá muy bien en estas épocas de frio.

Colección de Tés

Hay una buena variedad de tes en el mercado y muchos de estos vienen en presentaciones muy elegantes y agradables, en cajas de madera y con separadores muy bonitos, si a la abuela le gusta tomar te, seguro le va a encantar su organizador o coleccionador para tes.

Ponchos

Sin duda están de moda pero no solo porque lucen muy bien sino porque de verdad cubren y protegen del frio, los ponchos son muy abrigadores y existen modelos de todo tipo y color, este es un regalo especial que le va a encantar a la abuela.

Una Tablet

Sin duda las abuelas de hoy en día se conectan tanto como los nietos y por eso es una excelente idea regalarle a la abuela una tablet para que pueda navegar en internet, ver películas en Netflix, conectarse con sus familiares distantes por zoom y muchas cosas más, la ventaja de las tabletas es que cada vez son más sencillas de usar y cuentan con más potencia y velocidad.

 

Regalos de Navidad para mi Novio o Novia.

Seguro no nos vamos a olvidar de aquellos que se han agregado a la familia y por ello vamos a darte algunas ideas de que puedes regalar a tu novio y tu novia en navidad, depende de el tipo de persona que sea pero para que esta navidad sea inolvidable para el o ella puedes optar por alguna de estas sugerencias que aplican por igual en ambos casos.

regalos de navidad para mi novio, regalos de navidad novia

Collage de fotos 

Seguro en tu celular y el de el tienen cientos de fotos, pero el problema es que se pierden entre tantas y tantas fotos y archivos, por eso es una buena idea imprimir varias de estas y armar un collage en un marco, este regalo le va a fascinar y le va a recordar lo mucho que lo amas. Si no puedes imprimirlo puedes hacerlo en Imagen para que lo coloque en su computadora o Celular como fondo de pantalla

Sitio Web 

Seguro tu novi@ y tu tienen un millón de fotos de todas las aventuras y los momentos especiales que han vivido juntos, por ello un buen regalo que además puede durar por muchos años es u sitio web con todo lo que ustedes han experimentado, puedes crear este sitio de forma gratuita en Wix por ejemplo, o mandarlo a hacer con un profesional, excelente idea ¿no crees?

Una mascota

Si le gustan las mascotas como los perros, los gatos, los peces, los roedores, reptiles, etc. tienes una excelente oportunidad para sorprenderl@ con una hermosa mascota, recuerda investigar las necesidades del animalito para que no sufra y puedan cuidarlo adecuadamente.

Playeras personalizadas

Es muy fácil hacer playeras personalizadas en estos tiempos puedes hacerlas tu mismo(a) o puedes hacerlas en sitios web especializados o solicitarlos a tu impresor local, existen cientos de modelos muy originales para playeras de novios, sorprendel@ con una playera personalizada en esta navidad.

Un Video.

De la misma forma en que puedes hacer un collage, puedes hacer un video con sus mejores fotos, sus recuerdos más hermosos y su música favorita, es fácil y rápido hacer videos con programas como imovie, filmora e incluso con el editor de youtube. Una buena opción fuera de lo común.

 

Regalos de Navidad Juguetes

Existen muchos regalos que puedes dar en navidad pero sin duda lo que a todos nos gusta son ¡Los Juguetes! aquí te comparto algunas ideas de juguetes que puedes regalar en Navidad.

regalos de navidad juguetes, juguetes regalos navidad

Juguetes Tradicionales.

Una buena idea que le va a encantar a tu familia es regalarles a todos juguetitos tradicionales como yoyos, trompos, pirinolas, etc. con los que seguramente terminaran jugando todos, podrán pasar un buen rato y además seguro los guardarán mucho tiempo.

Juegos de Mesa Tradicionales.

Por supuesto no son juguetes pero no quise dejarlos de lado, los juegos tradicionales como la lotería, serpientes y escaleras, damas chinas, turista, etc. Son sin duda una excelente idea para chicos y grandes ¿En tu país que juegos de mesa son tradicionales?

Pistas Eléctricas

Extrañamente este tipo de pistas de carros eléctricas ya no tienen tanta demanda, sin embargo, son muy divertidas y gustan a grandes y chicos por igual, si puedes encontrar alguna de estas pistas vas a ser la sensación en navidad.

Robots.

Esta era es completamente nueva y sin duda los robots están de super moda, sobre todo porque ahora existen muchos robots para niños que te dejarán con la boca abierta, uno de eso es el sorprendente perro robot Chip que además de ser encantador es un juguete inteligente que aprende y será la sensación de todos en navidad, este es solo uno de tantos robots que existen en el mercado hoy en día y que puedes adquirir facilmente.

Muñecas.

Las Muñecas de hoy son algo realmente especial, tal como las niñas de esta época las muñecas han evolucionado y hay todo tipo de muñecas que hacen desde lo más simple como llorar y comer, hasta las que incluyen inteligencia artificial y puedes «platicar con ellas» también existen ediciones especiales como la nueva colección de Barbie basad en Star Wars, Hermosas de verdad. Una buena idea para regalar en navidad.

muñecas barbie star wars, regalos de navidad, regalos para navidad

 

Regalos de Navidad Baratos.

Si tu presupuesto no es suficiente no te preocupes siempre hay buenas opciones y ahora mismo te vamos a dar algunas buenas ideas de Regalos para navidad económicos, vamos a ver que encontramos.

Una Película.

A todos nos gusta tener nuestras películas favoritas aunque podamos verlas en internet, no hay nada como tener tu película original en dvd o blue ray. Debido precisamente a las plataformas estos productos han bajado de precio considerablemente.

Un Libro.

Si esas cosas raras que están hechas de papel, que se usan para aprender y entretenerse, todavía hay quienes gustan de leer libros físicos en vez de electrónicos, esto suelen tener un costo similar al de una película en DVD o blue ray, por lo que seguro encontrarás uno bueno para regalar.

Calcetines.

Todo mundo los usa y todo mundo necesita un par de calcetines, son tan económicos que los venden en paquetes así que bien puedes regalar uno de estos paquetes para cada miembro de la familia.

Una Bufanda.

En Navidad todo el mundo regala bufandas pero para que se algo especial puedes bordarles o mandar bordar un mensaje de feliz navidad, un corazón, o un emoji para que sean originales y personalizadas.

Taza Personalizada

hay muchos lugares donde hacen Sublimación que es el proceso para imprimir en superficies tridimensionales, así que sin problemas puedes mandar a hacer una taza personalizada para cada miembro de la familia, no importa si cada taza es distinta, te costara lo mismo cada una.

Protector para Celular.

Existen Miles de modelos y diseños de estos protectores, hay personas que tiran el celular cada 5 minutos y les urge una de estas, puedes encontrarlas en prácticamente cualquier tienda incluso las venden en la calle en algunos lugares. Algunas personas los Pintan con Barniz para uñas para personalizarlos.

 

Para terminar

Recuerda que regalar es una forma de expresar amor pero no es necesario gastar todo tu dinero en ello, define un presupuesto y ajústate a el, lo importante es que pases estas fiestas en compañía de aquellos que amas y que disfrutes de momentos inolvidables, las cosas se olvidan, las experiencias duran para siempre.

Esperamos que estas ideas de regalos para navidad te sean de ayuda y te abran la mente a nuevas ideas para regalos de navidad, esperamos que esta sea la mejor navidad y que todo lo que deseas se convierta en una hermosa realidad, te deseamos lo mejor para ti y tu familia,

¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

 

 

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: