Tarjetas de Navidad Creativas Para Compartir con Tu Familia

Encuentra algo diferente para escribir unas tarjetas de Navidad creativas este año y explora nuestras ideas únicas para mensajes navideños. Hemos investigado un poco en todo el mundo para dejarte una lista de grandes ideas que puede robar como si fueran suyas. Ya sea que esté escribiendo una tarjeta o 50 tarjetas, encontrará una variedad de citas y cosas para escribir para todo tipo de personas.

Encuentra aquí más Mensajes de Navidad

¿Por qué colgamos adornos en los árboles de Navidad? Aquí está la historia

Para aquellos que celebran la Navidad, decorar el árbol tiende a ser una de las tradiciones más festivas y divertidas que los seres queridos comparten durante la temporada navideña. Hay algo acerca de encordar las luces, tirar el oropel y colgar todos los adornos que has recogido a lo largo de los años que realmente te llena de espíritu navideño. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué nos llevó a esta preciada tradición que disfrutamos todos los años, incluso por qué colgamos adornos específicamente en los árboles de Navidad? Bueno, no se pregunte más: así es como todo comienza.

La práctica de colocar árboles de Navidad se remonta a Alemania en el siglo XVI, señala History.com . Durante este tiempo, aquellos que observaron la Navidad comenzaron a adornar los llamados árboles paradisíacos con manzanas, una representación del árbol del conocimiento y la fruta prohibida en el Jardín del Edén. Luego, a principios del siglo XVII, los alemanes comenzaron la costumbre de colocar abetos decorados con, entre otras cosas, coloridas rosas de papel, según The New York Times. Y los primeros relatos de velas encendidas que se usan como decoración de árboles de Navidad son de Francia en el siglo XVIII, señala la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

Si bien esas manzanas, rosas y velas fueron las primeras versiones de lo que nos convertiríamos en los adornos navideños que colgamos hoy, no fue hasta 1847 que los adornos navideños hechos por el hombre realmente despegaron, como Sarah Archer señala en su libro de 2016 Midcentury Christmas. Con forma de fruta, nuevamente como un homenaje a los orígenes bíblicos de la tradición, los primeros adornos navideños de vidrio fueron creados por Hans Greiner, un descendiente de uno de los primeros artesanos de vidrio de Alemania, en Lauscha, Alemania. Estas chucherías, como se las llamaba, rápidamente ganaron popularidad en toda Europa.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest
Comparte esta hermosa imagen para desear una feliz navidad

Pronto, se dirigieron a Inglaterra y al Castillo de Windsor. Una imagen de 1848 publicada en el Illustrated London News y titulada “Árbol de Navidad en el Castillo de Windsor” muestra a la Reina Victoria, el Príncipe Alberto y otros miembros de la familia real reunidos alrededor de un árbol de Navidad decorado con velas y adornos. “La madre de la reina Victoria era alemana”, dijo Kathryn Jones, curadora asistente de artes decorativas en la Colección Real, a la BBC News en 2010. “La reina Victoria y el príncipe Alberto trajeron el árbol al castillo de Windsor en Nochebuena, y lo decorarían ellos mismos. 

En 1880, un vendedor ambulante llamado Bernard Wilmsen se encontró en Lancaster, Pensilvania, en la tienda estadounidense Titan FW Woolworth. Intentó vender los adornos de cristal alemanes al empresario escéptico. Aunque Woolworth creía que los estadounidenses no gastarían su dinero en tales decoraciones, a regañadientes compró una caja de 144 bolas de Wilmsen. Para su sorpresa, los vendió a todos en pocas horas, según el Museo Woolworth.

Al año siguiente, Woolworth’s ordenó el doble de la cantidad de adornos, y se agotaron con la misma rapidez. En ese punto, el magnate minorista inteligente sabía que tenía un ganador en sus manos. Y el resto, como dicen, es historia, una historia muy lucrativa. Archer estima que las tiendas de Woolworth vendían $ 25 millones en adornos cada año a mediados de la década de 1890.

Los adornos continúan siendo un gran generador de dinero hasta el día de hoy. La National Retail Federation informa que los estadounidenses gastaron aproximadamente $ 720 mil millones en decoraciones navideñas en 2018. Imaginamos que Woolworth estaría orgulloso.

navidad, navidad imagenes, navidad frases, para navidad frases, navidad pinterest

Mensajes para Tarjetas de Navidad Creativas

Ideas simples de mensajes festivos

  1. Les deseo una maravillosa Navidad y felices fiestas.
  2. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  3. Deseándole todo lo mejor que puedan ofrecer unas vacaciones.
  4. ¡Que tu temporada navideña se llene de alegría y risas!
  5. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el nuevo año que se avecina.
  6. Deseándoles paz, amor y risas en estas fiestas.
  7. ¡Que tengas una hermosa Navidad y un fantástico año nuevo!
  8. Espero que su Navidad esté llena de mucho amor y felicidad… ¡y aún más regalos!
  9. ¡Feliz Navidad! ¡Felices deseos y besos de Papá Noel!
  10. ¡Que tengas una muy feliz Navidad … y un año nuevo increíblemente maravilloso!

Divertidos mensajes navideños

  1. La Navidad es una buena excusa para enviar tarjetas a todas mis personas favoritas. Felicitaciones por mantener su posición en mi lista este año.
  2. No suelo escribir tarjetas de Navidad, pero cuando lo hago, suelo escribir lo mismo en todas. ¡Feliz Navidad!
  3. Este año estoy escribiendo un mensaje único y personal en cada una de mis tarjetas de Navidad. Entonces, para ti, me gustaría decir: quienquiera que seas, feliz Navidad a mi amigo / familiar que es realmente especial.
  4. Escribiría algo gracioso para desearte una feliz Navidad, pero hay algunas cosas sobre las que no bromeas.
  5. Que su diversión sea grande y las cuentas pequeñas este año. ¡Feliz Navidad!
  6. Pensé tanto en tu regalo que ahora es demasiado tarde para conseguirlo y / o se agotó. ¡Feliz Navidad de todos modos!
  7. Prepara tus gordos pantalones, es Navidad.
  8. Don nosotros ahora nuestros suéteres feos. ¡Es Navidad!
  9. ¡Feliz borracho! ¡Soy tan navideña!
  10. Feliz Navidad. Que nunca seas demasiado mayor para buscar en los cielos la víspera de Navidad.
  11. Que tengas una muy feliz Navidad y recuerda que las calorías navideñas no cuentan …
  12. ¡Feliz cumpleaños de Jesús!
  13. Deseamos que sus medias estén llenas de algo que no sea carbón.
  14. Feliz Navidad y todas esas otras cosas divertidas.
  15. Santa vio tu Facebook. ¡Este año recibirás un diccionario!
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba