Temáticas para fiestas de niñas 10 Ideas Super Fantásticas

10 Ideas Super Fantásticas de Temáticas para fiestas de niñas.

tematicas para fiestas de niñas, fiestas tematicas para niñas, fiestas para niñas tematicas

Las fiestas temáticas para niñas en estos días son cada vez más espectaculares y variadas en sus temas, sin embargo, en la mayoría de los casos, las temáticas que usan son muy recurrentes, lo que hace que los eventos pasen desapercibidos y nadie los recuerde, es por eso que aquí vamos a darte algunas buenas ideas para que hagas del evento de tu niña un recuerdo imborrable y que sin duda la hará sentir feliz y amada.

Recuerda que aunque utilices una temática recurrente puedes hacerlo de forma más original, para esto puedes hacer uso de recuerdos originales, regalos para los invitados, algún alimento especialmente creado para la ocasión o puedes hacer que todos participen en algún concurso para llevarse regalos temáticos.

Temática de Personajes.

tematicas para fiestas de niñas, fiestas tematicas para niñas personajes

Los personajes de películas, caricaturas, video juegos y otras obras son temas muy recurrentes, es por eso que a veces caemos en la rutina y hacemos todo del mismo personaje pero sin crear nada original y nuevo.

Aquí es donde podemos aprovechar para usar nuestra imaginación y crear algo original para tu evento, los clásicos personajes para fiestas temáticas pueden ir desde Mickey Mouse hasta Vampiros y Hombres Lobo, todo depende de los gustos de cada quien, muchas fiestas temáticas para niñas pueden ser muy variadas.

Temática de Muñecas.

fiestas tematicas para niñas, fiesta tematica para niñas muñecas, fiesta tematica muñecas

Sin duda a muchas niñas les gustan las muñecas y esta es una buena idea para fiestas temáticas, por supuesto las Barbies son las más solicitadas pero existen muchas otras muñecas hermosas para utilizarlas como tema en tu fiesta.

Algunas de las Muñecas que puedes Utilizar son: American girl, Polly Pocket, Bratz, Monster High, Virgencita Distroller, Cabbage patch, LOL Surprise y Mucha más, hoy en día la cantidad de marcas de muñecas que existen es mucho mayor y eso abre un abanico de oportunidades para elegir un tema para tu fiesta.

Temática de Unicornio.

fiestas tematicas para niñas, fiesta tematica unicornio

Los Unicornios son un tema maravillosos que a mas de una niña les fascina, por eso las fiestas temáticas de unicornio son muy solicitadas,  afortunadamente no existen reglas para este tipo de decoración, puedes crear todo tipo de accesorios y adornos para esta temática.

puedes utilizar globoso de todos colores pero de preferencia en tonos pastel, adornos de arco iris y cabecitas de unicornios, dulces y estrellas, en fin el cielo es el limite, esta temática en particular les encanta a las niñas por eso siempre es una buena opción.

Temática de Princesas

fiestas tematicas para niñas princesa, tematicas para fiestas de niñas

Sin duda muchas niñas quieren ser las princesas de los cuentos de hadas, ya el cine y la mercadotecnia se han encargado de eso, pero hoy en día hay muchas princesas que son más bien heroínas y esa imagen ayuda a muchas chicas a sentirse más identificadas con ellas.

A todos nos encanta la aventura y a estas nuevas princesas eso es justo lo que las identifica, por eso es una buena idea crear un ambiente mágico y divertido en cada fiesta temática para niñas con tema de princesas, así no se trata solo de ser la princesa sino de ser la heroína de su historia especial.

Temática de Circo

fiestas tematicas para niñas circo, fieta tematica circo

A todos nos encanta divertirnos y los circos son especialmente divertidos ya que involucran mucho colorido, son visualmente impactantes y eso atare y agrada a todos, las fiestas temáticas de circo son una buena opción para ser originales.

Para tener una buena decoración y ambientación de circo puedes hacer uso de varios elementos desde los colores, los animales, los espectáculos, etc. Sin duda es un tema que se puede manejar tanto con niños como con niñas por eso no podíamos dejarlo pasar.

Temática de Flores

fiestas tematicas para niñas flores, fieta tematica flores

A prácticamente todas las mujeres les encantan las flores, pero además son un elemento natural que donde sea que este presente hace todo más hermoso y agradable, esta es una de las temáticas más recurrentes y nos permite crear ambientes muy coloridos y divertidos.

Además es un estilo muy elegante y distinguido las flores son elegantes naturalmente, por lo que sin duda todos tus invitados se sentirán felices y se divertirán mucho, no dejes pasar esta idea ya que hay muchas sorpresas que puedes obtener en tu fiesta temática de flores.

Temática de Pijamada

fiestas tematicas para niñas pijamas, fiestas temas para niñas pijamas

¿Dormir? La noche es para divertirse! y por eso a todas las chicas les encanta reunirse y pasarla de maravilla juntas en una fiesta temática de pijamada, es una excelente idea para una fiesta de cumpleaños o una reunión pequeña.

Además es fácil de implementar y se presta para crear un sin fin de accesorios y detalles que van a encantar a todos, la comida puede ser algo sencillo como hot dogs o hotcakes, leche con chocolate o malteadas de vainilla, el pastel puede ser un enorme sándwich y cosas por el estilo.

Temática de animalitos

fiestas tematicas para niñas animalitos, fiestas temas para niñas animalitos

A muchas niñas les fascinan los animalitos ya sean perritos, gatitos, o animales de granjas, por eso una fiesta temática de animalitos es una opción maravillosa y divertida, y también abre una amplia gama de ideas para decorar.

Juegos divertidos, decoraciones increíbles y muchísimas ideas más, esta es una tendencia que va en aumento y que seguramente podrás realizar con poco presupuesto y a todos les va a encantar.

Temática de Desfile de Modas

fiestas tematicas para niñas fashion show, fiestas temas para niñas fashion show

A todas las mujeres les gusta la moda, muchas sueñan con ser modelos y otras simplemente adoran la ropa y los zapatos, por cualquier razón esta temática de fiesta para niñas es una magnifica idea que además va a encantar a todas sus invitadas e invitados por igual.

Por supuesto el limite es tu imaginación, aquí puedes echar a volar tu creatividad y crear un ambiente maravilloso, divertido e inolvidable, donde tu pequeña se divertirá y será el centro de atención sin duda.

Temática de Arco iris

fiestas tematicas para niñas arco iris, fiestas temas para niñas arco iris

por alguna razón los arco iris son un evento mágico que a todos fascina, incluso los sacan en las noticias, pues esta es una idea genial para fiestas temáticas para niñas, además puedes hacer que todo en tu evento sea de arco iris, la comida, los cupcakes, los regalos, los globos, el pastel, las paredes etc. todo se puede ambientar con este elemento y sus colores.

incluso la ropa y hasta el piso pueden ser de arco iris, este tema sin duda es una opción super viable y sencilla de implementar, puede ser muy económica y por supuesto muy divertida para ti y tus invitados.

Fiestas temáticas para niñas

Sin dudarlo esta categoría da para hacer infinitas ideas pero hemos elegido las que consideramos más divertidas y actuales, siempre hay nuevas tendencias y nuevas ideas, pero hay cosas que siempre van a funcionar, así que si quieres más ideas de fiestas temáticas…

Encuentra Mas ideas para Fiestas Temáticas Aquí

Vuelve al inicio: www.videocardsch.com

Síguenos en: Facebook | Youtube | TikTok | Twitter | Pinterest

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.